Reach Out!

Se habla Español!

PRINCIPIOS POR LOS CUALES VIVIMOS

Nuestra filosofia:

Ya sea que usted haya sido acusado de un delito grave o una violación menor de tráfico, su elección de un abogado es crucial. Su abogado es su voz y su defensa dentro de la sala del tribunal. Sin embargo, gran parte del trabajo de un abogado se realiza en realidad detrás de las escenas. Él o ella debe guiarlo a través del proceso de justicia penal, responder preguntas y aliviar las preocupacione, y preparar su caso para presentarlo ante la corte.

La abogada Amanda Wills se compromete a proporcionar la representación legal de alta calidad a sus clientes. Ella les proporciona atención personal e individualizada y la disponibilidad requerida. Ningún aspecto de su caso será manejado por un asistente legal.

 

Principios de una Defensa Legal de calidad:

Comunicación frecuente

Amanda cree que la comunicación frecuente es clave para ofrecer un servicio de primera calidad. El estrés a menudo se intensifica por la falta de información. Todos los clientes de Amanda son informados sobre cada paso del proceso, y siempre se mantendran al día sobre el estado de su caso.

Comunicación efectiva

Amanda cree que la comunicación efectiva es clave para ofrecer un servicio de primera calidad. Ella le informará de las opciones de una manera clara y fácil de entender. La sala del tribunal es un mundo en sí mismo. Muchas palabras y frases de uso frecuente en el idioma Inglés tienen significativamente diferentes "significados legales". Muchos acusados ​​criminales nunca fueron a la corte antes, por lo que es esencial que tengan un buen abogado de defensa criminal que tenga fluides en el lenguaje judicial.

 Disponibilidad  

Amamda cree que la disponibilidad es la clave para un servicio de calidad. Cuestiones jurídicas no siempre surgen entre las horas de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes. Amanda entiende que sus clientes requieren la asistencia a todas horas. Ella está de guardia las 24 horas / día , 7 días / semana . Ella regresa llamadas el mismo día y responde rápidamente a los mensajes de texto y correos electrónicos de los clientes.

Conocimiento

 Amanda cree que el conocimiento acerca de la corte es la clave para ofrecer un servicio de primera calidad. El clima tribunal está fuertemente influenciado por los funcionarios del condado y jueces locales. La disposición estándar para un caso particular en un condado aún no puede ser una opción en otro. Es esencial que su abogado esté familiarizado con y entender el sistema judicial local en el que se encuentra pendiente de su caso. Amanda sólo acepta casos en zonas geográficas donde ella tiene un conocimiento profundo de las condiciones climáticas locales. Esto asegura que sus clientes obtengan el mejor y el mas preciso asesoramiento legal posible.

 Experiencia 

Amanda sabe que la experiencia en el campo es una de las claves para proveer un servicio de calidad, ella ha manejado miles de casos de delitos graves y delitos menores. Ella ha estado en ambos lados del la sala del tribunal ...ha sido el fiscal y el abogado defensor. Su acercamiento a la defensiva en los casos consiste en anticipar los movimientos del fiscal utilizando su amplia experiencia. Esto permite que ella este un paso adelante en el planeamiento de una defensa mas efectiva.  

 

Liberacion de responsabilidad : Este sitio web fue diseñado para proporcionar información sobre Wills Law Office , PLLC , y Amanda Page Wills  , Licenciado en Derecho . Nada de lo contenido en este documento constituye asesoramiento legal, ni debe ser considerada como una oferta de asesoramiento jurídico. Wills Law Office , PLLC y / o Amanda Page Wills no pueden hacer ninguna garantía en cuanto a la exactitud o actualidad de cualquier información contenida en el presente documento. Siempre debe consultar personalmente a un abogado para obtener asesoramiento respecto a su caso específico